Política
Deporte

Aporte para los once clubes que participarán del Torneo Regional Federal Amateur

El Gobierno provincial asignará recursos específicos para cubrir parte de los costos adicionales de seguridad policial en cada partido.

El gobernador Raúl Jalil, acompañado por el ministro de Cultura, Turismo y Deporte, Roberto Brunello, se reunió con los representantes de los once clubes de la provincia que competirán en el Torneo Regional Federal Amateur 2023/24 y autoridades de la Federación Catamarqueña de Fútbol encabezadas por su presidente, Lucas Cisternas.

Durante la reunión, se acordó un importante aporte económico destinado a cada club, con el propósito de cubrir los gastos asociados a la primera fase del torneo federal.

Silvia Jiménez, tesorera de la Federación Catamarqueña de Fútbol, compartió los detalles de la reunión con el mandatario provincial. “El Gobernador se comprometió a brindar un aporte de un millón y medio de pesos a cada club para la primera fase del Torneo. Posteriormente, nos reuniremos nuevamente con los clubes que avancen a la segunda fase para coordinar un nuevo apoyo”, explicó.

Además, señaló que el Gobierno provincial asignará recursos específicos para cubrir parte de los costos adicionales de seguridad policial en cada partido.

El Torneo Regional Federal Amateur 2023/24 dará comienzo este sábado y ofrecerá la posibilidad de obtener cuatro ascensos al Torneo Federal A 2024.

--

Lectores: 5410

Envianos tu comentario