Política
Rumbo a las urnas

Jalil: "Necesitamos que sigan creyendo en este proyecto político, la elección se gana yendo a buscar cada voto"

El gobernador y candidato a renovar su puesto, Raúl Jalil.
Unión por la Patria realizó el cierre de campaña en el Club Atlético Sarmiento de la Capital. Estuvo encabezado por Jalil y acompañado por Gustavo Saadi.

Con una gran asistencia, la dirigencia y militancia de Unión por la Patria (UxP) realizó el cierre de campaña en el Club Atlético Sarmiento de la Capital. El acto fue encabezado por el candidato a la reelección como gobernador de Unión por la Patria, Raúl Jalil, quien estuvo acompañado por el candidato a la reelección como intendente de la Capital, Gustavo Saadi y demás candidatos.

Los diferentes oradores del evento hicieron un llamado a los catamarqueños para consolidar el proyecto de Unión por la Patria en la provincia y en el país durante las elecciones del próximo domingo.

Raúl Jalil, destacó la necesidad de que los catamarqueños y los argentinos sigan creyendo en el proyecto de UxP. En su discurso, enfatizó: “Necesitamos que sigan creyendo en este proyecto político, pero todavía no hay ninguna elección ganada. La elección se gana el domingo yendo a buscar cada voto en aquellos que están indecisos”.

El candidato a la reelección de la gobernación también subrayó que “Unión por la Patria es el único proyecto político que tiene claro lo que hay que hacer en Catamarca y cómo hacerlo”. En ese sentido, destacó: “En este momento histórico que estamos viviendo, tanto en el mundo como en Argentina y Catamarca, necesitamos que Sergio Massa sea nuestro Presidente. Él es el único que tiene el conocimiento y la visión necesarios para ayudar al Norte Argentino”.

Lucia Corpacci, senadora Nacional y presidenta del Partido Justicialista de Catamarca, hizo un llamado a la militancia peronista para que convenza a los indecisos hasta el último minuto. También elogió la gestión del gobernador Raúl Jalil en todo el territorio provincial con obras que cambiaron la vida de todos los catamarqueños y catamarqueñas, y destacó la transformación de la ciudad bajo la administración de Saadi.

Corpacci también cuestionó las propuestas del líder de la Libertad Avanza, Javier Milei, y señaló que en su último discurso de campaña “le salió el odio por todos los poros”. Además, recordó la “estafa electoral” del plan Belgrano de Macri y destacó el proyecto de Unión por la Patria, pidiendo el voto de todos los catamarqueños para Sergio Massa, Raúl Jalil y todos los candidatos de JxP.

Gustavo Saadi, candidato a la reelección como intendente de la Capital, agradeció y elogió el trabajo de todos los militantes y dirigentes de los diferentes circuitos de la ciudad por defender la gestión y llevar la propuesta de UxP a cada vecino. “Estoy seguro de que el triunfo será contundente gracias al trabajo de todos ustedes”, manifestó.

Saadi también resaltó que la campaña se desarrolló sin agresiones ni descalificaciones, lo que demuestra que se puede hacer una política constructiva, basada en el respeto y las propuestas. Afirmó: “La política se construye con hechos, no con discursos vacíos ni críticas”.

Marcelo Rivera, histórico dirigente peronista, subrayó que el domingo no es una elección más, ya que se define el destino de la patria para las próximas elecciones.

También criticó a la oposición y afirmó: "Mientras los candidatos de Juntos por el Cambio hacen el cierre de campaña en la peatonal para no ensuciarse los zapatos, el peronismo recorre el interior con nuestro Gobernador".

El acto partidario contó con la presencia de autoridades provinciales y municipales, así como militantes y dirigentes de diferentes agrupaciones políticas que respaldan y consolidan el proyecto de Unión por la Patria en Capital y el resto de la provincia.

Lectores: 5380

Envianos tu comentario