NOVA Show
Lo viste en NOVA

De Catamarca al mundo: Vitin Martoccia, el cantor enamorado

Vitin Martoccia deslumbró a sus fans en un nuevo Vivo de NOVA.

El artista argentino Vitin Martoccia engalanó con su talento y su generosidad un nuevo Vivo de NOVA. Desde Catamarca estuvo acompañado por miles de fans que lo siguen a lo largo y ancho del país y del extranjero.

Vestida con la marca Ghost Indumentaria, de Sil Aredes, la conductora Noël Gibelli recibió al cantante en un programa imperdible. Vitin es talento puro, una voz de otro planeta y un carisma que lo coloca en el lugar en donde está, el favorito de las fans, que no paran en todo momento de trasmitirle su amor, su cariño y agradecerle sus gestos de afecto en la pandemia.

El músico siempre se hace un lugar para ellas y les da gran valor en cada uno de sus días musicales, en cada show y en cada presentación. Generoso, sencillo, humilde y con una voz que conmueve hasta lo más profundo del alma, el artista nos paseó por todo su repertorio.

Cantantes de todo el país lo aplaudieron en el Vivo y también periodistas de todo el mundo, que se dieron cita para disfrutar de su música. También estuvo presente el director de NOVA, Mario Casalongue.

Fue un lunes a todo ritmo, lleno de alegrías y acompañados por amigos de México, República Dominicana, Chile, Uruguay, Colombia y Rusia. Vitin se presentará en poco tiempo en teatros multitudinarios de Córdoba y Buenos Aires para deleite de sus fans.

Lectores: 4258

Envianos tu comentario