Correo de Lectores
Crecimiento

Última edición del ciclo de peñas "Caravana Catucha, Camino al Poncho"

Este jueves 16 de junio, a partir de las 22 horas, se realizará la última edición de la peña “Caravana Catucha, Camino al Poncho”, en Club Américo Tesorieri.

Este jueves 16 de junio, a partir de las 22 horas, se realizará la última edición de la peña “Caravana Catucha, Camino al Poncho”, en Club Américo Tesorieri (avenida Belgrano 960). En esta oportunidad la propuesta contará con la participación de la cantante riojana Natalia Barrionuevo como invitada especial.

“Con esta última peña queremos dar pie al festival de invierno más grande del país, Festival Nacional e Internacional del Poncho”, indicó Juan Ignacio Molina quien, junto a La Junta, Catuchos y Ariel Martínez organizó este ciclo de peñas con la intención de abrir el juego a la participación de más artistas catamarqueños del género folklore.

La propuesta impulsada por este grupo de artistas independientes, que cuenta con el apoyo del Ministerio de Cultura, Turismo y Deporte de la provincia y la Municipalidad de la Capital, busca generar el clima festivalero que tradicionalmente acompaña a la Fiesta Nacional e Internacional del Poncho. “Fue un ciclo donde nos encontramos con cantores, cantoras, bailarines y bailarinas, fue nuestro modo de expresión en estos meses previos al Poncho”, expresó Molina.

El evento tuvo su primera edición en el mes de abril en el Club Parque Daza y su segunda en el Club Juventud Unida.

Entradas

Como novedad, en esta edición habrá entrada gratuita con reserva previa, para músicas y músicos, y 2 x 1 en entradas para los ballets. Para hacer reservas, deberán comunicarse al 3834317598.

Las entradas generales para la 3ra peña “Caravana Catucha, Camino al Poncho” tienen un valor de 500 pesos y se podrán adquirir online a través de www.ticketweb.com.ar y en los siguientes puntos de venta físicos: Ateneo Musical (Rivadavia 750) y Bar La Ruta en Valle Viejo.

Lectores: 5595

Envianos tu comentario