Judiciales y Policiales
Venta de droga

Se pasaron de vivos y terminaron presos: cuatro detenidos por operar en una red de cocaína en el sur de la Capital

Fue en un operativo conjunto entre la Policía Federal y las fuerzas especiales.

En una operación conjunta entre la Policía Federal y fuerzas especiales, se logró desmantelar puntos de venta de drogas en el sector sur de la ciudad Capital.

Tras intensas investigaciones, llevadas a cabo por la Dirección Drogas Peligrosas, y con la autorización del Juzgado Federal a cargo de Miguel Ángel Contreras, se realizaron allanamientos en el Loteo Parque Sur durante la noche del viernes y la madrugada de este sábado.

Durante los registros en dos inmuebles, con el apoyo de la Dirección de Operaciones Especiales Kuntur y el Grupo de Infantería Femenino (Fénix), se encontraron múltiples envoltorios de plástico conteniendo marihuana, con un potencial de unas 290 dosis. Además, se incautaron tres teléfonos celulares y una motocicleta Honda CG.

Como resultado de la operación, cuatro individuos fueron detenidos: dos mujeres de 32 y 33 años, y dos jóvenes de 18 y 29 años.

Todos ellos quedaron a disposición de la Justicia Federal por presunta violación a la Ley Nacional de Estupefacientes 23.737.

Lectores: 1899

Envianos tu comentario

Nombre:
Correo electrónico :
Comentario: