Correo de Lectores
Más de 2 mil personas participaron

Se cerró el primer Congreso de Ceremonial del Norte Grande

El evento tuvo la organización de la Secretaría de Estado de Gabinete de la Gobernación de Catamarca junto al Centro Interdisciplinario de Estudios Culturales-CIDEC Argentina.

Durante este viernes se cerró el primer Congreso de Ceremonial, Comunicación y Eventos del Norte Grande, que tuvo la participación de más de 2 mil inscriptos de las distintas provincias de nuestra región.

El gobernador Raúl Jalil visitó hoy el Salón Peregrina Zárate del Predio Ferial Catamarca, donde se llevó a cabo el cierre del Congreso, para saludar a los presentes.

“Muchas gracias Aníbal por estar en Catamarca y aportar tus conocimientos a todos los trabajadores de nuestra provincia y de la Región”, expresó el primer mandatario provincial en alusión a Aníbal Gotelli, máximo referente argentino del Ceremonial que fue uno de los principales disertantes del evento.

A su vez, Jalil destacó la sinergia de trabajo que vienen realizando con sus pares del Norte Grande. “Esta actividad es una muestra más de lo que venimos haciendo con los Gobernadores del Norte Grande. La idea es poder seguir organizando capacitaciones para las distintas áreas institucionales y mejorar la formación de nuestros trabajadores y trabajadoras”, completó.

El Congreso se desarrolló durante las jornadas de jueves y viernes en el Salón Peregrina Zárate del Predio Ferial de Catamarca, con trabajadores del área ceremonial y protocolar de los distintos municipios y organismos de Catamarca, La Rioja, Santiago del Estero y Tucumán.

El evento tuvo la organización de la Secretaría de Estado de Gabinete de la Gobernación de Catamarca junto al Centro Interdisciplinario de Estudios Culturales-CIDEC Argentina.

Lectores: 4618

Envianos tu comentario