Correo de Lectores
Nada es gratis en la política

Por interés baila el mono oportunista: tras apoyar a Massa en Tucumán, Jalil obtuvo un jugoso convenio de obras

El gobernador, Raúl Jalil, aprovechó la ocasión para obtener una importante partida presupuestaria por parte del ministro de Economía y candidato presidencial Sergio Massa. (Dibujo: NOVA)

El gobernador Raúl Jalil firmó este sábado un convenio con el ministro de Economía, Sergio Massa para llevar adelante la obra de electrificación rural en la localidad de Las Lajas, en el departamento de Paclín.

La misma se llevó a cabo en el Salón Blanco de la Casa de Gobierno de Tucumán donde se firmaron acuerdos para ejecutar obras y otorgar asistencia financiera a las provincias con la presencia de gobernadores del Norte Grande.

También estuvieron presentes el vicegobernador Rubén Dusso; la diputada nacional, Silvana Ginocchio; los senadores nacionales Lucía Corpacci y Guillermo Andrada, entre otras autoridades.

Además del acuerdo con Catamarca, el ministro Massa firmó convenios para obras y asistencia financiera con Gerardo Zamora (Santiago del Estero), Gildo Insfrán (Formosa), Ricardo Quintela (La Rioja), Oscar Herrera Ahuad (Misiones) y Antonio Marocco (vicegobernador de Salta).

Massa aprovechó el momento para destacar que convocó para el próximo lunes a las autoridades de la Confederación General del Trabajo (CGT), de la CTA de los Trabajadores y a las autoridades de la Cámara de Diputados a una reunión vinculada con el Impuesto a las Ganancias.

La agenda del ministro y gobernadores continuará este sábado con una nueva reunión de trabajo en el teatro “Mercedes Sosa”, y concluirá por la tarde con un acto en las instalaciones del Hipódromo.

En el evento también estuvieron presentes el jefe de Gabinete de Ministros de la Nación, Agustín Rossi; los gobernadores: Axel Kicillof (Buenos Aires), Gustavo Bordet (Entre Ríos), Sergio Uñac (San Juan), Alicia Kirchner (Santa Cruz), Sergio Zilioto (La Pampa) y Alberto Rodríguez Saá (San Luis); funcionarios del Ejecutivo Nacional como Eduardo “Wado” de Pedro, ministro del Interior; Jaime Perczyk, ministro de Educación; Matías Lammens, ministro de Turismo y Deportes; Victoria Tolosa Paz, ministra de Desarrollo Social y Jorge Taiana, ministro de Defensa, entre otros.

Lectores: 4882

Envianos tu comentario

Nombre:
Correo electrónico :
Comentario: