Correo de Lectores
Larreta llega a Catamarca

La oposición de la provincia se rearma contra el Gobierno

El referente nacional del PRO apunta a mostrar públicamente el apoyo a las figuras que se perfilan como candidatos en la provincia

Con la excusa de visitar Catamarca, recorrer la Fiesta Nacional e Internacional del Poncho y escuchar a los catamarqueños, el día 22 de julio Horacio Rodríguez Larreta llega a nuestra provincia.

Al día siguiente tiene planeadas las distintas actividades que lo acercarán a nuestra cultura y tradiciones y sobre todo a su gente, todo esto en el marco de la celebración de los veinte años del PRO, así lo confirmó en sus redes sociales.

La estrategia del referente nacional del PRO apunta a mostrar públicamente el apoyo a las figuras que se perfilan como candidatos en la provincia, y apuntalar de un modo federal su postulación presidencial dentro de Juntos por el Cambio.

Omar De Marchi, el coordinador de la mesa nacional, señaló que “hay método, hay proceso, hay plan, hay equipo y hay mucha contundencia entorno a Rodríguez Larreta”. Agregó que se trata del “único precandidato que tiene la solvencia de casi 16 años de gestión continua”, ya que, durante la gestión previa de Mauricio Macri en la Ciudad de Buenos Aires, el actual mandatario porteño se desempeñaba como jefe de gabinete.

Mientras tanto, el oficialismo aún trata de despertar del cimbronazo causado por la grieta interna que lo está agotando políticamente, pero que desangra aún más a los ciudadanos a base de inflación en alza, una devaluación constante y desabastecimiento de todo tipo de productos.

¿Cómo reaccionará el gobernador Raúl Alejandro Jalil?

Lectores: 4519

Envianos tu comentario