La Provincia
En marcha

La Provincia trabaja en el proyecto de Ley del Presupuesto 2024

En los próximos días será presentado en la Legislatura provincial.

El Ejecutivo Provincial ya se encuentra inmerso en la elaboración del proyecto de Ley del Presupuesto para el ejercicio 2024, el cual será presentado en los próximos días a la Legislatura provincial.

En este contexto, el gobernador Raúl Jalil sostuvo una reunión de trabajo con la ministra de Economía, Alejandra Nazareno, y su equipo, para delinear las pautas generales y los objetivos estratégicos que servirán como fundamentos de la gestión gubernamental para el próximo año. Además, el equipo económico de la provincia trabaja en la Ley Impositiva para el año 2024, que también será presentada al Poder Legislativo.

Alejandra Nazareno, ministra de Economía, indicó que se están afinando todos los detalles del presupuesto para el próximo período anual. “Estamos en la fase final de la elaboración de la Ley de Presupuesto y Ley Impositiva para el año 2024, que serán enviadas a la Legislatura provincial en los próximos días”, explicó la funcionaria, enfatizando la importancia de la normativa presupuestaria para la gestión de gobierno.

En la reunión también estuvieron presentes el vicegobernador Rubén Dusso; la presidenta de la Cámara de Diputados, Cecilia Guerrero, y el ministro de Gobierno, Justicia y Derechos Humanos, Juan Cruz Miranda.

Lectores: 4590

Envianos tu comentario

Nombre:
Correo electrónico :
Comentario: