Política
Avance en construcción

El Gobernador y el intendente se reunieron para dialogar sobre las obras en San José

El puente en San José tiene un importante avance y estaría concluido en el primer semestre de 2024.

El gobernador Raúl Jalil recibió en Casa de Gobierno al intendente de San José, Antonio Gómez, para dialogar sobre obras que se están realizando en la jurisdicción que pertenece al departamento Santa María.

Durante el encuentro hablaron sobre el avance de la obra del puente de la jurisdicción de San José que está ubicado sobre el Río Santa María, en sección San José Banda Oeste-Intersección Ruta 40 (Palo Seco), y tiene una longitud de 200 metros. Actualmente la construcción se encuentra avanzada y en el mes de noviembre comienzan a colocarse las vigas. Su finalización se proyecta para marzo de 2024.

Otro de los puntos tratados en la reunión estuvo centrado en el avance de la confección del proyecto que lleva adelante el Ejecutivo para la construcción del Dique Ampajango, en Santa María.

Además, el jefe comunal informó al Gobernador sobre la intención de adquirir 10 hectáreas, con fondos municipales, sobre Ruta 40, ante lo cual el Gobierno mostró su interés de avanzar con proyectos para construir en ese espacio infraestructura de vital importancia para la localidad y sus alrededores, como un hospital, una comisaría, un polideportivo y viviendas.

Finalizado el encuentro, el intendente Gómez agradeció al Gobernador por recibirlo, por su constante interés y aporte a la jurisdicción de San José. “Le comenté las ideas que tenemos para ejecutar en los próximos 4 años. El Gobernador se comprometió a colaborar para concretar las obras que son de mucha utilidad para nuestra gente”, expresó.

Durante la reunión también estuvieron presentes el ministro de Gobierno, Justicia y Derechos Humanos, Juan Cruz Miranda; y la secretaria de Coordinación y Despacho de la Secretaría de Gabinete, Luz Soria.

Lectores: 5711

Envianos tu comentario