Judiciales y Policiales
Circulaba en una motocicleta

Detuvieron al arrebatador "Carancho" Molina

Fue detenido antes de cometer un arrebato.

En las primeras horas de la madrugada de hoy, las fuerzas policiales lograron la detención de "Carancho" Molina, ampliamente reconocido en el ámbito delictivo momentos después de intentar cometer un arrebato en el barrio Bancario. El suceso tuvo lugar pasadas las 01:10 y fue llevado a cabo por agentes de la Seccional Décima Primera de Valle Chico.

El detenido, identificado como Molina (22) y apodado "Carancho", fue interceptado por las autoridades luego de intentar arrebatar a una mujer de 33 años de edad. Además de la detención del individuo, se logró el secuestro de una motocicleta Cerro 110 cc., de color azul, vehículo en el que se desplazaba el delincuente durante el intento de arrebato.

Concluido el operativo, Molina fue trasladado a la comisaría local, donde quedó a la espera de las medidas judiciales que se tomarán en relación con el incidente. Este rápido accionar policial refleja el compromiso en la lucha contra la delincuencia en la zona, brindando seguridad a la comunidad y actuando de manera efectiva para prevenir actos delictivos.



Lectores: 6853

Envianos tu comentario