NOVA Show
Crecimiento

Cristian Arnedo: "Cada circunstancia de la vida, la cual nos parezca difícil de sortear, merece una conversación"

El coach Ontológico Profesional Cristian Arnedo, oriundo del pueblo de San José, distrito que lleva el mismo nombre, perteneciente al departamento Santa María, provincia de Catamarca.

El coach Ontológico Profesional Cristian Arnedo, oriundo del pueblo de San José, distrito que lleva el mismo nombre, perteneciente al departamento Santa María, provincia de Catamarca.

Vive actualmente en Capital Federal, Provincia de Buenos Aires hace aproximadamente unos 18 años y tiene 40 años de edad.

A los 13 años descubrió el amor y una incisiva pasión por la lectura, la cual lo lleva a incursionar en sus primeras escrituras clandestinas. He aquí que él hace uso de un lema compuesto por el escritor Español Jordi Sierra: “Leer me salvó la vida y el escribir le dio un sentido”.

Debido a su dura vida en la infancia entre los 6 y 10 años de edad, circunstancia que lo llevó a incurrir en experiencias prematuras para la edad, mismas situaciones que llevaron a forjarlo de experiencias y de riquezas para la construcción de todo aquello que hoy ofrece, no solo como coach Ontológico Profesional, sino también como Speaker de Desarrollo Personal, lo cual también fue enriquecido a lo largo de los últimos 15 años con diplomaturas y seminarios como PNL (Programación neurolingüística) y Oratoria, como así también diplomaturas en Mindfulness y Liderazgo.

Los aprendizajes adquiridos no solo lo motivaron e inspiraron, sino que se convirtieron en sus propósitos de vida, los cuales pretende como meta, compartir con la sociedad a través de herramientas y distinciones para que los seres humanos puedan potenciarse hacia la propia superación, y puedan lograr la excelencia de sus propios ser.

En los últimos días fue convocado como columnista oficial de Coach Ontológico Profesional, en el programa radial Estilo Arriba, emitido por la FM 106.5 Mundo Sur (Latinoamérica y vos).

Lectores: 5129

Envianos tu comentario