Judiciales y Policiales
Justicia por mano propia

Catamarca, presente en la reunión de cooperación económica entre China y Argentina

Del encuentro participó el vicegobernador Rubén Dusso.

Se llevó a cabo en Buenos Aires una reunión de cooperación económica y comercial entre la provincia china de Fujian y Argentina que contó con la participación del vicegobernador Rubén Dusso.

El encuentro fue llevado adelante en el hotel Alvear Icon de Buenos Aires y organizado por el Departamento Provincial de Recursos Naturales de Fujian, Departamento Provincial de Industria y Tecnología de Información de Fujian, Oficina Forestal de Fujian, Consejo de Fujian para la Promoción del Comercio Internacional, Cámara de Comercio Argentina-China.

Estuvieron presentes en la reunión, junto al vicegobernador; los dirigentes de la provincia de Fujian, Pablo Velózquez (director de la Autoridad para la Conservación de la Naturaleza), Julio Carlos (alcalde de La Plata), Alejandra Conconi (directora ejecutiva del Consejo de Comercio Chino en Argentina), James Chun Wang, CEO de Continental Gold Inc, Zijin Mining Group.

Fue Xu Min, la directora de Consejo para la Promoción de Comercio de Fujian quien introdujo a los asistentes y los dirigentes, mientras Lin Wenbin, el director ejecutivo de Fujian, pronunció un discurso inaugural para esta reunión que incluyo la firma de un tratado de cooperación; entre el Parque Nacional de Montaña Wuyi de China y el Parque Nacional de Iguazú de Argentina; entre el Consejo de Fujian para la Promoción de Comercio Internacional y Cámara de Comercio Argentina-China.

El acuerdo de compra de té entre el Grupo de Abastecimiento y Comercialización de Fujian y Julieta Esmaiman; acuerdo de compra de vino rojo entre la Bodega Gana Galinea y el Grupo de Abastecimiento y Comercialización de Fujian.

El vicegobernador Dusso remarcó "el valor que tienen este tipo de iniciativas y encuentros para fortalecer las relaciones de trabajo y generación de oportunidades para la población de cada una de las provincias, tanto del lado argentino como oriental".

Guo Xuejun, el subdirector del Departamento de Industria y Tecnología de Información introdujo las industrias importantes de Fujian a todas y todos los presentes.

Lectores: 8415

Envianos tu comentario