Política
Avance de obras públicas

El gobernador se reunió con intendentes de Ambato para gestionar la construcción de puentes en la región

Jalil también confirmó el apoyo financiero a los jefes comunales para el pago del aguinaldo a los empleados municipales.

El gobernador Raúl Jalil se reunió con los intendentes del departamento Ambato en Casa de Gobierno para coordinar el avance y la reactivación de las obras de construcción de puentes en la región. Entre los asistentes estuvieron Patricio Villafañez (Los Varela), Jorge Herrera (Las Juntas), Armando Seco Santamarina (El Rodeo) y la senadora Romina Williams.

Durante el encuentro, se discutió la posibilidad de iniciar las obras de puentes en Las Juntas y El Rodeo en los próximos meses. Asimismo, se abordó el progreso de las tareas en el puente de Singuil, cuya inauguración está prevista para principios de agosto. También se trató la reactivación de las obras de 38 viviendas en Los Castillos.

"La reunión fue muy fructífera, salimos muy contentos. El gobernador prometió apoyo para los intendentes y nos explicó claramente la situación actual del país. Tenemos fe en que esto saldrá adelante y nos pidió presentar proyectos para mejorar el bienestar del pueblo", declaró la senadora Williams tras la reunión.

Jalil también confirmó el apoyo financiero a los jefes comunales para el pago del aguinaldo a los empleados municipales, cumpliendo con lo prometido semanas atrás.

La semana pasada, el gobernador realizó gestiones en Buenos Aires para destrabar fondos nacionales comprometidos y reactivar obras. En declaraciones a la prensa, se mostró confiado en que "en los próximos días" Catamarca firmará un convenio con la Nación para la continuidad de obras públicas consideradas claves.

Lectores: 364

Envianos tu comentario