Información General

Vecinos Unidos de Catamarca luchan por el aumento de cuotas de sus viviendas

Participarán vecinos de distintas zonas, incluyendo el Norte, el Sur y Valle Viejo, quienes se unen a la causa en búsqueda de una resolución.

Los miembros de Vecinos Unidos Catamarca se congregarán en la Plaza Valle Chico este viernes a las 22. El objetivo de esta acción es persistir en su reclamo por una solución respecto al incremento de las cuotas de sus viviendas otorgadas por el Instituto Provincial de la Vivienda (IPV).

Sebastián Maldonado, vocero de los residentes de Valle Chico, confirmó la participación de vecinos de distintas zonas, incluyendo el Norte, el Sur y Valle Viejo, quienes se unen a la causa en búsqueda de una resolución.

En simultáneo, habitantes de Andalgalá llevarán a cabo una medida de fuerza cerrando el acceso a la localidad a las 22:00 horas como parte de esta manifestación colectiva.

El reclamo, que ha ganado fuerza en las últimas semanas, refleja la preocupación y la determinación de los residentes de Catamarca por encontrar una solución justa y equitativa ante el aumento de las cuotas de viviendas.

Lectores: 1485

Envianos tu comentario