Política
Colaboración

Raúl Jalil se reunió con la comunidad aborigen de Ingamana

Estuvo presente el cacique junto a otros integrantes de la comunidad.

Días atrás, el gobernador Raúl Jalil recibió en Casa de Gobierno a la comunidad de Ingamana, perteneciente a la localidad de San José, departamento Santa María. En la reunión estuvo presente el cacique, Alfredo Escudero, junto a otros integrantes de la comunidad quienes trasladaron al mandatario los requerimientos y propuestas.

En esta oportunidad, los referentes de la comunidad manifestaron su deseo de poder insertarse dentro de las prestaciones (bienes y servicios, mano de obra, entre otras) que necesitan emprendimientos que se encuentran radicados o por radicar en la región.

Es importante destacar que el Gobierno provincial mantiene un constante apoyo a la comunidad, proporcionando recursos para las maquinarias utilizadas en sus trabajos locales o que son alquiladas para generar ingresos adicionales.

El compromiso por parte del Ejecutivo es que se analizarán detenidamente las nuevas solicitudes presentadas durante la reunión para evaluar la mejor manera de colaborar y satisfacer las necesidades del pueblo.

Estuvieron presentes en el encuentro, además, el vicegobernador Rubén Dusso, el ministro de Gobierno, Justicia y Derechos Humanos, Fernando Ávila, y el secretario del Interior y Pueblos Originarios, Marcelo Rivera.

Lectores: 2124

Envianos tu comentario