NOVA Deportes
26 y 27 de agosto

Catamarca se prepara para recibir el Campeonato Argentino de Rallycross

Este mes, San Fernando del Valle de Catamarca se convertirá en foco de atracción para los fanáticos del rally.

Tras la cancelación de la fecha inicial de la temporada por las malas condiciones climáticas que afectaron a la provincia en marzo y abril, quedó confirmado que el CARX Rally llegará a San Fernando del Valle de Catamarca a fines de agosto.

Organizado de manera conjunta por la gobernación y los directivos del evento, el espectáculo deportivo tendrá lugar el 26 y el 27 de este mes en lo que se constituye como la tercera fecha del año.

Diego Levy, director del CARX y Fernando Astudillo, coordinador general de la categoría, viajaron a la provincia para trabajar con Hernán Martel, secretario de Gobierno de la ciudad, y Maximiliano Brumec, secretario de Deportes y Recreación de la provincia.

Luego de realizar recorridos por el circuito del Arroyo Fariñango, Martel expresó: “El Rallycross en Catamarca se ha convertido en una fecha obligada para el torneo, así que estamos entusiasmados con una nueva llegada de la categoría. Genera ingresos por turismo y un gran impacto económico, así que esperamos tener un balance positivo”.

Como novedad, esta edición presentará acción tanto dentro como fuera de la pista. En lo deportivo continuará la disputa por el certamen con pilotos de la talla de Federico Villagra, Facundo Chapur, Leonardo Nazareno y Gustavo Trelles, entre otros.

Pero CARX también pensó en la posibilidad de expandir la experiencia con una gran oferta gastronómica, juegos y artistas invitados en simultáneo a la competencia.

Lectores: 8607

Envianos tu comentario