Catamarca Capital
Una opción más para los turistas

Avanzan los trabajos en la nueva Hostería de Pomán

El complejo habitacional, ubicado en el ingreso a Pomán por ruta 25, busca ser una opción más para los turistas que lleguen al departamento del Oeste.

En el marco de su visita al departamento Pomán, el gobernador Raúl Jalil junto al ministro de Cultura, Turismo y Deportes, Roberto Brunello, recorrieron la obra de la nueva Hostería de Pomán.

El complejo habitacional, ubicado en el ingreso a Pomán por ruta 25, busca ser una opción más para los turistas que lleguen al departamento del Oeste. Contará con 10 habitaciones, cabañas en el sector trasero del predio, un lobby para reuniones, piscina, spa, patio con espacios verdes, quincho, entre otros espacios.

Carlos Reales, encargado de obra, manifestó: “Estamos trabajando a buen ritmo en esta obra importante. Nuestro objetivo es finalizar los primeros meses del próximo año”. La obra se encuentra emplazada junto a la Posada de Los Olivos, histórico alojamiento del departamento, que fue adquirido por el municipio para ponerlo en valor y ser un atractivo más.

Durante la recorrida, las autoridades estuvieron acompañadas por la secretaria de Gestión Cultural de la provincia, Evangelina Quarín, y el intendente de Pomán, Francisco Gordillo.

Lectores: 4424

Envianos tu comentario