NOVA Show
Oriunda de Belén

Fabiana Gisella Salgado: con apenas 24 años se prepara para triunfar en el mundo de la moda

Fabiana viajó desde su Belén natal, en Catamarca, hacia Buenos Aires para poder cumplir su sueño de triunfar en el mundo del modelaje.
Fabiana está decidida a conquistar sus sueños y convertirse en una modelo. Estudia desde el año pasado en la prestigiosa agencia Lauria Models.
Viviendo en Catamarca, la posibilidad de concretar su meta de ser una modelo no iba a ser posible, por eso es que con apenas 24 años, hoy vive en Buenos Aires donde está dando grandes pasos.

Fabiana Gisella Salgado. Oriunda de Belén, provincia de Catamarca. Tiene 24 años y nació un 17 de septiembre del año 1998.

La virginiana, desde adolescente soñó con ser modelo y formar parte del mundo artístico. Al vivir en Catamarca no tenía recursos para poder lograr sus sueños, así fue que decidió viajar a la provincia de Buenos Aires en busca de oportunidades. Actualmente vive en Garín partido de Escobar.

En el año 2022 dio el puntapié inicial para insertarse en el mundo de la moda, comenzó a estudiar modelaje profesional en la escuela y agencia Lauria Models.

En este tiempo su vida dio un giro de 180° participando en desfiles y fotografías. Además, fue convocada para diferentes desfiles con más de 20 diseñadores de la mano de Inovatión Marketing.

Lectores: 4431

Envianos tu comentario