Brutal golpiza: un adolescente de 14 años terminó herido tras ser atacado por una patota
La violencia en las calles de la capital provincial volvió a quedar en evidencia con un hecho alarmante: un adolescente de 14 años fue golpeado salvajemente por un grupo de jóvenes, entre ellos un mayor de edad y cuatro menores.
Según informaron fuentes policiales y judiciales, todo comenzó cuando un llamado al SAE-911 alertó sobre una agresión en la esquina de avenida San Juan Bautista y calle Federico País.
Al arribar al lugar, efectivos de la Comisaría Décima Tercera se entrevistaron con una mujer de 41 años, quien contó que su hijo había sido atacado por una patota que luego huyó.
Aunque oficialmente no se dieron a conocer los motivos del violento episodio, trascendió que podría estar relacionado con hechos de inseguridad.
Con los datos aportados por la madre de la víctima, la policía montó un operativo en la zona y logró detener a un joven de 18 años, de apellido Tapia, además de demorar a cuatro adolescentes de entre 14 y 16 años, señalados como los presuntos agresores.
Por la participación de menores, se dio intervención a la Fiscalía Penal Juvenil, que dispuso las medidas correspondientes mientras continúa la investigación.








Seguí todas las noticias de NOVA Catamarca en Google News





