Catamarca Capital
Policiales

Tras una persecución en el centro de la Capital detuvieron a dos personas

Tras una persecución en el centro de la Capital aprehenden a dos personas, recuperan un televisor sustraído, secuestran una moto y elementos de dudosa procedencia.

Tras una persecución en el centro de la Capital aprehenden a dos personas, recuperan un televisor sustraído, secuestran una moto y elementos de dudosa procedencia.

Días pasados, alertados por el SAE-911, efectivos de la comisaría Primera llegaron hasta la calle Maipú al 900, y observaron que un desconocido salía con un televisor de 55 pulgadas del interior de un inmueble de la zona, donde lo aguardaba otro sujeto a bordo de una motocicleta Corven Energy 110, de color rojo.

Estos, al notar la presencia de la unidad móvil, se dieron a la fuga en contramano, iniciándose una persecución a la que se sumaron numerarios del COEM-Kappa, la cual finalizó en la calle Sarmiento, entre Almagro y Rojas, con la aprehensión de los presuntos autores de apellidos Castillo Rojas (20) y Salinas (30).

Cabe señalar que, durante la huida, los sujetos arrojaron el electrodoméstico mencionado, que fue recuperado y quedó en calidad de secuestro, al igual que el rodado nombrado, donde los policías notaron que en la baulera llevaban una (01) Notebook Acer, un (01) termo Stanley, un (01) equipo de radio, una (01) pantalla de GPS, una (01) ticketera, y un (01) control remoto, que fueron incautados hasta determinar su legítima propiedad y procedencia.

Asimismo y luego de realizarles un palpado superficial a estas personas, los policías también secuestraron un IPhone con su respectivo cargador y la suma de cinco mil trescientos pesos en efectivo, por lo que finalmente se invitó a los moradores a radicar la denuncia penal correspondiente en el Precinto Judicial 1.

Asimismo, los aprehendidos fueron trasladados y alojados en la dependencia policial a disposición de la Fiscalía de Instrucción en turno del Distrito Este.

Lectores: 1632

Envianos tu comentario

Nombre:
Correo electrónico :
Comentario: