Información General
Fuerzas de seguridad

Raúl Jalil entregó nuevas unidades móviles para la policía

Nuevas unidades de transporte entregadas por el gobernador Raúl Jalil.

En el marco del plan para reforzar el parque automotor de las fuerzas de seguridad, el Gobierno provincial realizó una nueva entrega de unidades móviles.

En el Predio Ferial, el gobernador Raúl Jalil, junto a la ministra de Seguridad, Fabiola Segura, entregaron a la policía de la provincia 25 camionetas, 16 motos (equipadas con balizas y sistema de comunicación), 4 furgonetas y camperas para el personal de Seguridad Vial. Además, se entregaron 2 camionetas 4x4 destinadas a la Dirección de Seguridad Vial de la provincia, y otra proveniente del programa Manejo del Fuego.

Los vehículos serán distribuidos en diferentes comisarías del interior de la provincia para contribuir con el mejor desempeño y labor de las fuerzas en pos de la seguridad de toda la comunidad.

El gobernador Raúl Jalil resaltó: “Queremos seguir acompañando a la fuerza de seguridad con inversiones concretas, no solo en la capital sino también en el interior de la provincia”.

En su discurso, el mandatario provincial destacó el ingreso de aspirantes a la fuerza de seguridad. “Estarán ingresando 88 aspirantes a oficiales y 200 agentes, mientras que el año que viene estarán ingresando suboficiales, quienes vienen con dos años de preparación cuando antes era solo uno y eso habla de la política de Estado”

Por su parte, la ministra de seguridad, Fabiola Segura señaló: “La entrega que hacemos hoy es una de las más numerosas en unidades, venimos realizando un trabajo muy importante a nivel territorial y el interior también se reforzará con estas camionetas”.

En este sentido, expresó el compromiso asumido para continuar reforzando la policía de la provincia y brindar así un servicio óptimo a la comunidad. “Contamos con una fuerza de seguridad capacitada para cada uno de los desafíos que tenemos diariamente. Con estas motos vamos a renovar la flota del Grupo KAPPA, era algo que nos quedaba pendiente y hoy lo estamos cumpliendo”, concluyó la ministra.

Acompañaron el acto de entrega el jefe de la Policía de la provincia, Comisario Greneral Marcelo Ulises Córdoba, el subjefe de Policía, Víctor Hugo Sánchez, miembros de la cúpula policial, agentes, entre otras autoridades.

Lectores: 7740

Envianos tu comentario