Información General
Se disputará en octubre

Presentaron el Torneo "Select 12 - Certamen Federal de Rugby" en Catamarca

Se llevará a cabo los días 27, 28 y 29 de este mes.

En Casa de Gobierno, con la presencia del gobernador Raúl Jalil, se llevó a cabo la presentación del Torneo "Select 12 - Certamen Federal de Rugby " que se realizará en la provincia los días 27, 28 y 29 de octubre en el predio deportivo del Club Los Teros.

Del certamen, que otorgará plazas para el Argentino M17, participarán los seleccionados de las uniones de San Luis, Misiones, Formosa, Jujuy, Paraguay y Andina.

El secretario de Deportes, Daniel Lavatelli, resaltó la importancia de este evento deportivo que congregará a cientos de jóvenes deportistas y elogió el trabajo de los presidentes de los clubes de Rugby y de la Unión Andina por la organización del torneo. “Nos sentimos muy felices por tener este tipo de torneos y felicitamos a los diferentes presidentes de los clubes de rugby y a la Unión Andina por la realización de este evento”, afirmó el funcionario.

Darío Almada, presidente de la Unión Andina de Rugby, destacó que es la primera vez que Catamarca recibe el Torneo "Select 12", en el que participarán seis seleccionados. “Es un desafío que nos motiva a trabajar duro, ya que debemos demostrar que estamos capacitados para albergar eventos de nivel nacional”, enfatizó Almada.

La presentación del torneo también contó con la participación del vicegobernador Rubén Dusso; el ministro de Gobierno, Justicia y Derechos Humanos, Juan Cruz Miranda, entre otras autoridades, y referentes del rugby local.

Lectores: 6287

Envianos tu comentario