Judiciales y Policiales
Otro lamentable caso

Macabro femicidio: la descuartizó e intentó quemar sus restos, pero los dejó semi enterrados y se entregó

Brenda Micaela Gordillo, la víctima, y el femicida Naim Vera.

Otro femicidio macabro conmociona a toda la provincia de Catamarca y a la Argentina, se trata del crimen Brenda Micaela Gordillo, de 24 años, quien fue asesinada, descuartizada y sus restos incendiados por su pareja Naim Vera, de 19 años.

El joven habría discutido con la víctima por un presunto embarazo y, luego de asesinarla, quiso prender fuego el cuerpo en una parrilla, debido a la incapacidad de lograrlo lo cortó en trozos, una parte la arrojó en un contenedor de basura y, la otra, la dejó semi enterrada en el kilómetro 11 de la Ruta 4. Acto seguido, llamó a su padre, contó lo sucedido y se entregó en la sede de la Brigada de Investigaciones de la Policía local.

Todo habría ocurrido entre las 4 y las 8 de la madrugada del día domingo y, según atestiguó el femicida, con Brenda solamente se habían visto ocho veces. Al mismo tiempo, aseguró que la víctima falleció al caerse de las escalares, aunque la autopsia reveló que cesó por asfixia y en sus uñas tenía piel de Naim.

Por último, vale destacar que también los médicos determinaron que no estaba embarazada, por lo que se desconoce la realidad de los hechos y los motivos de la presunta discusión entre ambos.

Lectores: 1573

Envianos tu comentario