Economía y Empresas
Emprendimiento industrial

Jalil consiguió que la empresa Neba garantice los puestos de sus trabajadores

Raúl Jalil reunido con autoridades de la empresa Neba.

El gobernador Raúl Jalil se reunió con Pablo Libson, propietario de la empresa Neba (Heladeras Libson Catamarca) para analizar la realidad del emprendimiento industrial y manifestar el apoyo para garantizar la actividad productiva que viene desarrollando la empresa.

Con el fin de mantener los puestos de trabajo, el titular de la empresa, y el ministro de Industria, Comercio y Empleo de Catamarca, Sebastián Caria, quienes participaron de la reunión, coincidieron en la necesidad de asegurar la continuidad y mantener la planta de trabajadores.

Asimismo, concordaron en que es importante fortalecer el desarrollo de las actividades de la firma que se encuentra ubicada en El Pantanillo y que cuenta con casi cincuenta años de trayectoria y un marcado ADN industrial.

Al respecto, el ministro Caria calificó como positivo el encuentro debido a que “se pudo acordar un cese de despidos, mantener la actual planta de trabajadores y trabajar para fortalecer la actividad industrial desplegada por Neba en Catamarca”

Lectores: 2746

Envianos tu comentario

Nombre:
Correo electrónico :
Comentario: