Información General
Impulsado por el Ejecutivo Provincial

Exitoso lanzamiento de la edición 2024 del programa Catamarca con Vos en El Rodeo

Este programa es impulsado por el Ejecutivo Provincial y ejecutado bajo la supervisión del Ministerio de Gobierno, Justicia y Derechos Humanos.

El programa "Catamarca con Vos" lanzó su edición 2024 en la localidad de El Rodeo, en el departamento de Ambato. Durante el evento, y con una gran concurrencia, se ofrecieron Múltiples prestaciones del Estado provincial con el objetivo de que los vecinos y vecinas de la zona puedan realizar gestiones y trámites cerca de sus hogares, en un mismo lugar, de manera gratuita y en menos tiempo. En la oportunidad, se concretaron más de 400 trámites por parte de los residentes de la villa veraniega.

Este programa es impulsado por el Ejecutivo Provincial y ejecutado bajo la supervisión del Ministerio de Gobierno, Justicia y Derechos Humanos.

Participaron numerosas instituciones provinciales, entre ellas el Registro Civil, OSEP (Obra Social de los Empleados Públicos), AGAP (Administración General de Asuntos Previsionales), Caja de Créditos y Prestaciones de Catamarca, ARCA ( Agencia Recaudadora Catamarca), Ministerio de Salud y EC Sapem Energía.

"Aproveché para vacunar a mi perrita. La presencia del programa 'Catamarca con Vos' me resolvió todo sin tener que viajar a la ciudad. La atención fue excelente", comentó Norma Marquetti, vecina de El Rodeo.

Durante 2024, "Catamarca con Vos" se desplegará cada quince días en diferentes municipios. Esta propuesta cuenta con amplia participación e involucra a organismos provinciales y nacionales.

Cronograma

El programa tendrá continuidad en las próximas semanas con visitas a distintos departamentos.

En este sentido, el cronograma de los próximos meses es el siguiente: La Merced el 29 de febrero; Chumbicha el 14 de marzo; Los Altos el 28 de marzo; Valle Viejo el 11 de abril; Icaño el 25 de abril.

Lectores: 2589

Envianos tu comentario

Nombre:
Correo electrónico :
Comentario: