Economía y Empresas
Apertura

El Banco Macro abrió una sucursal en Santa María

El gobernador Raúl Jalil junto al intendente Juan Pablo Sánchez, y autoridades del Banco, participó del acto de apertura de la sucursal comercial del Banco Macro en Santa María.

El gobernador Raúl Jalil junto al intendente Juan Pablo Sánchez, y autoridades del Banco, participó del acto de apertura de la sucursal comercial del Banco Macro en la ciudad de Santa María. El mandatario destacó la importancia de este tipo de inversiones para todo el territorio, en especial para el interior provincial.

Para el Gobernador “abrir un punto de atención de un banco es más servicio, más competencia y genera el empleo que tanto nos hace falta”, y remarcó que esto es posible gracias a la consolidación de un proyecto político nacional, provincial y municipal con las mismas ideas de crecimiento.

El gerente divisional Santa María, Fernando Tabora, agradeció al Gobernador y al intendente Juan Pablo Sánchez, por el apoyo y acompañamiento a los proyectos de Banco Macro, esta vez por permitir abrir el nuevo espacio en Santa María. “Creemos y estamos convencidos que nuestra actividad tiene que trascender más allá de la oferta y la demanda de dinero, sino en el hecho de acompañar las distintas economías para que se fortalezcan”, opinó el Gerente.

El intendente Sánchez expresó su conformidad por esta inauguración mencionado que “estamos muy felices porque esto tiene que ver con el desarrollo de una Ciudad, en este caso es una de las más importantes de la provincial, que está alejada de San Fernando del Valle de Catamarca, pero que tiene su impronta y movimiento económico que ameritaba que empresas privadas vengan a instalarse en Santa María”.

Acompañaron el gerente regional, Gustavo Aldonate; el gerente divisional, Fernando Tabora; el jefe de oficina comercial Santa María, José Juárez, entre otras.

El Pantanillo

Por otra parte, el Banco Macro dejó inaugurada ayer una unidad móvil de cajeros automáticos en el Parque Industrial El Pantanillo, lo que significa una fuerte apuesta para el desarrollo de la industria en Catamarca.

A través de dicha unidad, los trabajadores de las fábricas allí instaladas tendrán cerca la solución integral a blanqueos de clave, extracción de efectivo y otras diligencias. Asimismo, el gerente de la sucursal de Banco Macro Catamarca, Flavio Nieva, anunció que a la par del “macromovil” realizarán la construcción de un Puesto Permanente de Atención donde los clientes podrán realizar de manera digital todo tipo de trámites.

Lectores: 6535

Envianos tu comentario

Nombre:
Correo electrónico :
Comentario: