Información General
Proceso de expansión

Banco Macro anunció la apertura de una sucursal en Santa María

Directivos del banco informaron al gobernador Raúl Jalil sobre el proceso de expansión en el interior de la provincia.

El gobernador Raúl Jalil sostuvo una reunión con representantes del Banco Macro, durante la cual se abordaron diversos temas, centrándose especialmente en el proceso de expansión de esta entidad bancaria en el interior de la provincia.

Durante el encuentro, se anunció la próxima inauguración de una nueva sucursal en la ciudad de Santa María, la cual contará con la presencia del mandatario provincial. Además, se brindaron detalles sobre la futura apertura de una oficina en la ciudad de Belén y otra en El Pantanillo, como así también sobre la posibilidad de establecer una sucursal bancaria tanto en Fiambalá.

El gerente regional del Banco Macro, Gustavo Aldonate, expresó su agradecimiento al Gobernador por recibirlos y brindó detalles sobre el proceso de expansión que lleva a cabo la entidad. “El Banco Macro comprende claramente los objetivos de la minería, considerando a Catamarca como un eje estratégico en su planificación y manteniendo un compromiso constante con las regiones interiores”, destacó el directivo.

A la reunión asistieron el vicegobernador Rubén Dusso; la ministra de Economía Alejandra Nazareno; el ministro de Gobierno, Justicia y Derechos Humanos Juan Cruz Miranda; la presidenta de la Cámara de Diputados Cecilia Guerrero, y la intendenta electa de Santa María, Erica Inga.

Por parte del Banco Macro participaron el gerente Regional, Gustavo Aldonate; el gerente de la sucursal Catamarca, Flavio Nieva, y el líder de productos digitales de la entidad bancaria, Mariano Ruggiero.

Lectores: 6307

Envianos tu comentario