Información General
Se armó la podrida

Se suman becados de otros organismos a los reclamos contra Jalil

Los afectados por esta situación son diez empleados que están a cargo de la Guardería de las Mil y son ellos los que se adhieren a la manifestación de Deportes.

La lista de precarizados con antigüedades que superan los diez años de servicio se sigue incrementando, Es el caso de los trabajadores del C.D.I de las mil viviendas, quienes dependen también del Ministerio de Desarrollo Social que responde a Raúl Jalil.

Según Luis Alberto Rojas, uno de los manifestantes, el reclamo por estabilidad lleva años y se traduce en expedientes y notas “pero todo está cajoneado en Recursos Humanos”.

Los afectados por esta situación son diez empleados que están a cargo de la Guardería de las Mil y son ellos los que se adhieren a la manifestación de Deportes. “Nosotros vamos a seguir manifestándonos, porque van a pasar las elecciones y nos van a tener con lo mismo y así van a pasar otros cuatro años más”, sentenció Rojas.

Mientras, fueron puestos en espera los pedidos de los trabajadores del Hogar de Ancianos “Fray Mamerto Esquiú” y de la Casa Cuna. En los reclamos de estos organismos, becados del Centro de Administración de Menores, del Centro Juvenil Santa Rosa y Atención de la Primera Infancia se apuntaron al pedido de estabilidad laboral.

Todos refieren las mismas condiciones, no solo económicas sino laborales, con la particularidad, que son en su mayoría, quienes en número superan al personal de Planta y en gran medida, con igual cantidad de años de servicio.

Lectores: 6418

Envianos tu comentario