NOVA Show
Furor

Brenda Cabrera: "Canto un estilo propio, distinto y delicado"

La joven cantante de 27 años, Brenda Abigail Cabrera, vive en Catamarca pero nació en la José C. Paz, de la provincia de Buenos Aires.
En ese punto, explicó que “cuando arranque a escribir y cantar pensé en todo los momentos de las chicas cuando salimos a bailar y de ahí fueron surgiendo las letras”.
La estrella musical contó a NOVA que “tenia un programa de radio musical y un dia dije ¿por qué no cantar?, ya que era la pregunta de muchos oyentes, y hay comenzó esta hermosa carrera”.
“Es el RKT una fusión de la cumbia con reguetón, lo que yo canto es un estilo propio, distinto y delicado”, contó.

La joven cantante de 27 años, Brenda Abigail Cabrera, vive en Catamarca pero nació en la José C. Paz, de la provincia de Buenos Aires. La estrella musical contó a NOVA que “tenìa un programa de radio musical y un dia dije ¿por qué no cantar?, ya que era la pregunta de muchos oyentes, y hay comenzó esta hermosa carrera”.

En ese punto, explicó que “cuando arranque a escribir y cantar pensé en todo los momentos de las chicas cuando salimos a bailar y de ahí fueron surgiendo las letras”.

A partir de ese momento, Cabrera supo que la música estaba en su vida y que podría ser su profesión. Por ello, recordó a NOVA que su primer tema fue “Diablas” porque fue con el que comenzó toda esta hermosa historia”.

“Mi sueño es que mis canciones suenen en cada rinconcito y que la gente me conozca por mi música, por mi estilo. Mi objetivo es seguir trabajando y aprendiendo a full para que cada día crezca un poco más”, destacó.

Además, destacó que busca “llegar a dar un hermoso show para muchas personas y las cuales disfruten de mi estilo. No hay una persona en la cuál me inspire, simplemente escucho todo los géneros musicales y aprendo de todos los cantantes”.

“Es el RKT una fusión de la cumbia con reguetón, lo que yo canto es un estilo propio, distinto y delicado”, contó y dijo: “Les diría a aquellas personas que les gusta cantar que no es fácil el camino de la música pero que nunca dejen de soñar por que con humildad, respeto y mucho esfuerzo se puede lograr”.

Lectores: 6106

Envianos tu comentario