Judiciales y Policiales
Violación de cuarentena y tenencia de drogas

No hay casos de coronavirus pero hay falopa: seis detenidos con marihuana, una balanza y efectivo

Seis sujetos de entre 20 y 28 años fueron detenidos en los primeros minutos de este jueves por romper la cuarentena y tenencia de drogas. (Dibujo: NOVA)

Seis sujetos de entre 20 y 28 años fueron detenidos en los primeros minutos de este jueves por romper la cuarentena y tenencia de drogas.

Personal policial llegó a la intersección de 9 de Julio y Vicente Bascoy de la capital provincial, donde procedieron a identificar a los jóvenes.

Al momento de realizarles la requisa correspondiente e inspeccionar el motor de un automóvil Toyota Corolla negro, los uniformados encontraron dos bolsas de nylon, que en su interior contenían una sustancia herbácea, que luego se constató que eran 18 gramos de marihuana.

Además, los sujetos tenía una balanza digital de precisión y dinero en efectivo en billetes de distinta denominación, que quedaron en calidad de secuestro a disposición del Juzgado Federal, al igual que el vehículo mencionado.

Durante el procedimiento también se incautaron un Volkswagen Gol, una motocicleta Honda Tornado 250 y un teléfono celular, mientras que las personas quedaron alojadas en la Seccional a disposición de la Fiscalía de Instrucción en turno.

Lectores: 2109

Envianos tu comentario