Economía y PyMES
Nuevas sedes

Banco Nación inauguró sucursales digitales en la Capital

La gobernadora Lucía Corpacci participó del corte de cinta.

Continuando con su proceso de modernización, el Banco de la Nación Argentina (BNA) inauguró dos sucursales digitales en Catamarca y una sede en Neuquén, con las que totaliza 720 Puntos de Atención en todo el país. 

En Catamarca, la sede digital "Norte", se ubica en la Avda. Virgen del Valle 661, mientras que la filial digital "Sur" está en la Avda. Misiones 2450, ambas en San Fernando del Valle de Catamarca (departamento Capital).

Las flamantes sedes cuentan con puestos de atención comercial, cajeros automáticos, banca telefónica, wi-fi, tablets y computadoras para que sus clientes puedan realizar operaciones a través de la “App” y del “Home Banking”.

Asimismo, se brinda asesoramiento, entrega y recepción de solicitudes de los distintos productos y operaciones, como préstamos, cuentas corrientes, cajas de ahorro, tarjetas de débito y/o crédito, medios de autoservicio y banca telefónica.

La estrategia del Banco Nación se basa en el concepto “Banco de cercanía”, que apunta a estar presente en localidades donde la entidad no cuenta con una representación, con el fin de asistir a las personas, los comercios y las pymes, a través de estas nuevas posiciones, ya sea con sucursales tradicionales o “digitales", para lo cual tiene previsto la apertura de más de 50 sucursales electrónicas en todo el país.

Lectores: 501