Judiciales y Policiales
Accidente fatal

Un sacerdote murió tras recibir una descarga eléctrica en la capital provincial

Raúl Contreras falleció en el acto, como consecuencia de un accidente doméstico.

El sacerdote Raúl Contreras, de 50 años, murió este jueves a la mañana tras recibir una descarga eléctrica mientras manipulaba una impresora que estaba apoyada en una mesa metálica. 

El trágico hecho ocurrió en la zona sur de la ciudad de San Fernando del Valle de Catamarca, en la casa que posee la parroquia de San Jorge. Según trascendió, el sacristán Eugenio Rojas también sufrió una descarga mientras intentaba auxiliar a Contreras, por lo cual fue asistido por el SAME.

El obispo de la provincia, Luis Urbanc, fue uno de los primeros en llegar al lugar junto al padre Pepe Díaz.  "No hay palabras para expresar el dolor. Hay que pedir al señor Dios que fortalezca a la familia y a la comunidad. El padre Contreras era un hombre entregado a su misión y con chicos que sufren problemas de adicción", expresó.

La comunidad del barrio San Jorge está sensibilizada no sólo por este fatídico episodio, sino también por el reciente fallecimiento de la vicedirectora del establecimiento educativo, Rosa Reartes

En estas horas, efectivos de la Policía y personal de la Unidad Judicial Nº 6 trabajan en el lugar para establecer los detalles del accidente, al igual que la empresa de energía EC SAPEM. 

Lectores: 2473