La Provincia
Mundial Rusia 2018

Los alumnos de la provincia podrán ver los partidos de la Selección Argentina en las escuelas

Las escuelas se adaptan a la movida mundialista a fin de que los alumnos vivan el evento en el ámbito educativo. (Dibujo: NOVA).

La Subsecretaría de Educación del Ministerio de Educación, Ciencia y Tecnología de Catamarca comunicó que mediante Disposición N° 14/2018, se autoriza a los establecimientos educativos de todos los niveles y modalidades de la provincia a organizar y disponer los espacios, tiempos y agrupamientos de estudiantes y docentes, para observar la transmisión de los partidos en los cuales participe la Selección Argentina.

La medida riegirá mientras dure la intervención del equipo argentino en el Campeonato Mundial de Fútbol Rusia 2018, siempre que los horarios coincidan con el desarrollo de las actividades escolares.

Además, los directivos deberán garantizar que una vez finalizados los encuentros futbolísticos, las actividades se desarrollen con total normalidad hasta la finalización del horario habitual.

Dado que el debut de la Selección Argentina fue el sábado pasado, la medida comenzaría a implementarse esta semana, cuando el jueves 21 de junio enfrente a Croacia.

Lectores: 729