Información General
Variadas actividades

Exitosa apertura de las "Colonias de Vacaciones de Invierno" en distintos puntos de la provincia

Se trata de una iniciativa del Ministerio de Desarrollo Social y la Secretaria de Deportes.

En distintas localidades de la ciudad capital y del interior provincial, dieron comienzo las “Colonias de Vacaciones de Invierno” que llevan adelante el Ministerio de Desarrollo Social y la Secretaria de Deportes.

Cientos de niños y niñas se acercaron a los distintos clubes, centros vecinales y plazas de los barrios y localidades donde realizaron actividades deportivas (deportes amateurs y populares, juegos cooperativos, tradicionales, grupales y creativos), culturales (cursos, talleres, charlas, exposiciones, muestras que estimulen la expresividad en múltiples disciplinas, teatro) y actividades creativas libres, tales como talleres donde se potencian todos los criterios de la creatividad, y tienen como principal actor el propio cuerpo.

Al finalizar las actividades, los cientos de niños y niñas pudieron disfrutar junto a sus pares de una riquísima merienda especialmente preparada por los encargados de cada uno de los lugares destinados para esta actividad.

Cabe recordar que las “Colonias de Vacaciones de Invierno” se extenderán durante todo el receso invernal, están destinadas a menores entre los 6 y los 12 años, son totalmente gratuitas.

Los siguientes espacios capitalinos ofrecerán estas actividades:

Zona Sur: Polideportivo 1000VV, Polideportivo Santa Marta, CIF, Club Velez Sarfield, Valle Chico, Sum Santa Marta.

Zona Centro: Club Sportivo Villa Cubas, Club Deportivo Chacarita, Club San Lorenzo de Alem y Plaza Bº Achachay.

Zona Norte: CIC Norte, Poli Norte, club Salta Central, barrio La Esperanza, barrio Piloto, barrio La Victoria, barrio El Mástil, barrio las flores y el Milagro.

Lectores: 1340