Política
Para analizar la situación política

La Mesa Nacional de Cambiemos se reúne este viernes en la provincia

Los representantes del ARI, la Unión Cívica Radical (UCR) y el PRO arribarán a la provincia a las 9.30 horas desde La Rioja.

La Mesa Nacional de Cambiemos se reunirá este viernes en Catamarca para evaluar la situación política en la que se encuentra el Gobierno y así direccionar el rumbo de trabajo de cara al próximo proceso electoral.

De esta manera lo confirmó a Radio Ancasti el diputado Enrique Cesarini (PRO), quien anticipó que los representantes del ARI, la Unión Cívica Radical (UCR) y el PRO arribarán a la provincia a las 9.30 horas, aproximadamente, desde La Rioja.

En otro orden de temas, el legislador se refirió al proyecto opositor para frenar el aumento de las tarifas dispuesto por el Ejecutivo y que ya recibió media sanción en la Cámara de Diputados.

"La mirada es la misma que la del Gobierno nacional. Entendemos que no podemos retrotraernos porque el presidente está haciendo un fuerte esfuerzo para acomodar las cuentas públicas y fiscales, por ese debemos continuar con este plan”, dijo.

Cesarini apeló a que la iniciativa no prospere en la Cámara de Senadores, “para que se dé un estudio más pormenorizado de la situación porque la plata de algún lado tiene que salir y en el estado actual hoy no existe de dónde salga”, finalizó.

Lectores: 1569